Presentan trailer de «Gretel y Hansel»

Trailer de «Gretel y Hansel» provoca terror. El filme de terror y suspenso fue dirigido por el director Oz Pekins

Falta menos de un mes para que uno de los cuentos clásicos ‘Hansel y Gretel’, llegue a la pantalla con una nueva adaptación cinematográfica llena de terror.

La historia proviene de los cuentos de los hermanos Grimm y relata cómo dos hermanos caen en manos de una bruja, quien pretende cocinarlos y comérselos.

‘Hansel y Gretel’ siempre ha sido uno de los cuentos de hadas más espeluznantes de los Hermanos Grimm. Abuso infantil, canibalismo y brujería hacen de esta historia toda una pesadilla en el bosque que ahora veremos en la gran pantalla gracias a Osgood Perkins, director de ‘Gretel & Hansel’, cuyo tráiler final es a la vez terrorífico y visualmente cautivador.

Esta nueva producción cuenta con Sam Leakey como Hansel y con Sophia Lillis (conocida por interpretar a Beverly Marsh en IT) como Gretel.

A principios del siglo XIV en Baviera, Gretel y Hansel viven en la miseria desde que su padre falleció. Por la falta de recursos su padrastro se embarca con ellos en una huída por el bosque donde un cazador les indica el camino seguro. Así, los hermanos encontrarán la cabaña de Holda, una simpática mujer. Todo va bien y la comida abunda, pero algo les huele mal. Gretel y Hansel se van a enfrentar a sus peores miedos.

En las imágenes del tráiler se observa a Hansel y Gretel internarse en el bosque para escapar de su padrastro y buscar comida.

Los hermanos logran encontrar una casa donde una anciana les da asilo, sin embargo, los niños desconocen las verdaderas intenciones de la mujer.

El filme de terror y suspenso fue dirigida por Osgood Robert Perkins y se estrenará en Estado Unidos el próximo 31 de enero de este año.

SD | HD REDACCIÓN WEB / MONTERREY