Presentan «Voto Masivo por la Vida AC»

 

Anuncian proyecto Voto Masivo por la Vida AC 

El presidente de la Asociación Voto Masivo por la Vida AC Pablo Pérez; acompañado por Marco Polo Casillas, encargado del área de Fortalecimiento y Vinculación; Natalia López, al frente de la Coordinación de Promoción Joven; Marcela Ferreira, Coordinadora de la Acción Social y Enrique Reyes, Secretario General; presentaron el proyecto como institución social que promueve y difunde todos y cada uno de los derechos humanos, en especial, los de la vida.

Voto Masivo por la Vida AC surge de una iniciativa de ciudadanos, para ciudadanos. Sin tendencias ni ideologías de partidos, con la intención de generar y motivar la participación de la sociedad a favor de promover la protección y defensa de los derechos humanos, así como de las garantías individuales. Fundamentalmente el derecho a la vida.

Promoviendo la sensibilización y concientización de todos los individuos sobre los atributos inherentes de la persona, desde su concepción; impactando en una sociedad que cada día es más integrada a la dignificación de la persona y su valor. Respetando opiniones diversas, fomentado una conciliación a fin de sumar voluntades.

Enrique Reyes, Secretario General; refirió que la Asociación se fundamenta en tres ejes: la vertiente social, el aspecto político y la parte jurídica; abogando a la conciliación, apegados a las circunstancias actuales de la sociedad.

Natalia López, Coordinadora de Promoción Joven; fomentará la participación de los jóvenes que están día a día tomando decisiones y formándose para construir una sociedad más informada y consolidada; velando siembre por la integridad y por supuesto por la calidad de vida de cada persona.

Voto Masivo

Marco Polo Casillas, encargado del área de Fortalecimiento y Vinculación Institucional, mencionó la importancia de tener una relación con todos los actores sociales, fomentando la sinergia a favor de los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Marcela Ferreira, Coordinadora de la Acción Social; refiere que uno de los objetivos es brindar mejores herramientas, sobre todo a  la población vulnerable, buscando que gocen de mejor calidad de vida.

Además invitan a la ciudadanía en general a seguir y participar en las Mesas de Opinión Ciudadana iniciando con la ponencia del Dr. Jorge Eduardo Fernández García con el tema ¿El aborto es una opción que puede beneficiar a la mujer?. La cita es este jueves 21 de enero en punto de las 6 pm por vía Facebook.

Regístrate y participa aquí

Foto Samuel Pérez Rios