Préstamos inmediatos, problemas inmediatos

 

Préstamos inmediatos, problemas inmediatos. Entérate cómo operan las empresas gestoras y no seas víctima de un fraude.

Las empresas gestoras son intermediarias entre un solicitante y una institución financiera (banco). Ofrecen préstamos inmediatos, sin aval ni garantía.

Identifica a las empresas tramposas:

La información sobre el servicio que dan no es precisa ni clara.
Solicitan mínimos requisitos y ofrecen atractivas sumas de dinero.
Solo se comprometen a realizar servicios de administración y papeleo ante un banco.
Obligan al pago de comisiones y honorarios por servicios de investigación, pero nunca entregan el préstamo.
En su publicidad aseguran que, para el otorgamiento del crédito, no es necesario cumplir con un aval ni comprobar ingresos económicos.
Ofrecen no verificar el historial crediticio ante las sociedades de información crediticia.
Garantizan la entrega del préstamo de manera inmediata.
Se anuncian a nivel nacional a través de los medios impresos o por “volanteo”, ofreciendo supuestas soluciones inmediatas a los problemas financieros.

Evita problemas mayores:

No respondas llamadas telefónicas, correos electrónicos ni mensajes de WhatsApp en los que ofrecen la entrega de préstamos inmediatos.
No realices depósitos por comisión por apertura de crédito o para trámites y papeleo.
Lee los términos y condiciones bajo los cuales ofrecen sus servicios.
No entregues documentos personales o datos de tarjetas de crédito o débito.
Antes de pagar la comisión por gastos de gestoría, asegúrate de la viabilidad del crédito.
Si buscas un préstamo o financiamiento hazlo ante una institución financiera formal. Consulta a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) , para que conozcas a las empresas que son instituciones bancarias o de crédito debidamente autorizadas y no terceros.

Principales reclamaciones contra estas empresas

  • Rescindir el contrato
  • Entregar el dinero ofrecido
  • Devolver los pagos previamente realizados
  • Ponte en contacto

préstamos

Para cualquier duda o aclaración, comunícate al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722, para la Ciudad de México y Área Metropolitana y al 800 468 8722, sin costo para el interior de la República Mexicana, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas, también disponible en:

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