Primer Foro Mujeres Inspiradoras Querétaro 2019

Muy pronto se realizará el Primer Foro Mujeres Inspiradoras Querétaro 2019

Ya está lista la cartelera oficial de las ponentes que compartirán su experiencia en cada uno de sus rubros, en este Primer Foro Mujeres Inspiradoras Querétaro 2019, así lo anunció Carmen Cardenas de la Secretaría del Turismo del Estado de Querétaro, en representación del titular Hugo Burgos García.

Mujeres mexicanas que con una gran trayectoria, buscan inspirar a más mujeres a llegar lejos y cumplir lo que se propongan.

En el Foro participarán:

Eloisa Ortíz, esta talentosa y creativa mujer que es co-fundadora de una empresa con un giro muy interesante en el que más mujeres siguen incursionando.

Cristina Pinta encontró en el arte la mejor manera de expresar su orgullo y cariño por su tierra mexicana, empezó mostrando su trabajo en importantes museos hasta que vio la forma de llevar más allá su expresión artística y decidió asociarse con Ricardo Covalin y así, llevar todo el color y texturas de México a las pasarelas.

Sonia Amelio conocida Internacionalmente como la mejor crotalísta del mundo y prima ballerina, nacida en la ciudad de México realizó sus estudios de concertista de piano en el Conservatorio Nacional de Música, a la vez de la carrera de bailarina clásica. A la edad de 6 años, presento su primer concierto como solista de piano en el Palacio de Bellas Artes y seis meses mas tarde en el Teatro de la Ciudad como bailarina, donde se le catalogó como niña prodigio, obteniendo con ello su primer premio de una cadena que a la fecha suman mas de 280 preseas nacionales e internacionales. Es la artista mexicana mas reconocida mundialmente, y los escenarios de los principales teatros de opera y ballet de los cinco continentes dan testimonio de su creación, al elevar los crótalos a nivel sinfónico y danzar al mismo tiempo sus propias coreografías con la música de los grandes maestros: Bach, Beethoven, Lizt, Paganini entre otros.

María Reyna González López es una de esas personas que nacieron con la habilidad de cantar de una manera extraordinaria. Sin embargo, su carrera como soprano no ha sido nada fácil, a pesar del gran don que tiene. Su primeras actuaciones fueron a la edad de 8 años, en el coro de su escuela en Santa María Tlahuitoltepec, municipio localizado en la Sierra Mixe de Oaxaca.

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro «una gobernanza plena se consolida con todos. Hoy más que nunca los empresarios» debemos hacer política.

“PRIMER FORO DE MUJERES INSPIRADORAS”

Mujeres mexicanas que con una gran trayectoria, buscan inspirar a más mujeres a llegar lejos y cumplir lo que se propongan. ✨Ya puedes adquirir tus boletos.¡No te lo puedes perder!📞 442 619 8834 / 442 638 2665 / 442 311 7679📧 mujeresenpositivoaccom@gmail.com#PrimerForo #MIQ #MujeresInspiradoraas #Querétaro #boletos #evento #mujeres #empresarias #emprendedoras #mexicanas

Posted by Okey Querétaro on Wednesday, October 16, 2019

Ya puedes adquirir tus boletos.

Conoce más de sus experiencias y trabajo en el Primer Foro de Mujeres Inspiradoras, el próximo 30 de octubre.

¡No te lo puedes perder! mayor información a los teléfonos: 442 619 8834 / 442 638 2665 / 442 311 7679 y al correo mujeresenpositivoaccom@gmail.com y Puntos de venta E-Ticket

IMG 0244

IMG 0251Inspiradoras