Realizarán el primer Mercadito de la Comunidad IAOMQ

 

Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro te invita al primer «Mercadito de la Comunidad IAOMQ»

En el primer «Mercadito de la Comunidad IAOMQ» se mostrarán los resultados de los talleres impartidos en este año que,  pese a las circunstancias y tomando las medidas sanitarias pertinentes, el Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro han realizado con sus participantes.

Desde febrero arrancaron con actividades, la necesidad de cada usuario por aprender para realizar cambios y emprender, hoy rinde frutos en el Mercadito de la Comunidad IAOMQ.

Estamos seguros de que te llevarás un buen sabor de boca al visitar el lobby del centro cívico y degustar o comprar algunos de los productos que estarán a tu disposición.

TrovafestPodrás tomar un relajante masaje o aromaterapia sin ningún costo, realizarte un planchado o peinado gratis, comprar un delicioso mocktail, galletas o pan, degustar los deliciosos tamales y atole por parte del taller de Gastronomía además de admirar los trabajos de carpintería y lo que se puede llegar a realizar cuando te especializas en corte y confección.

La Comunidad IAOMQ te espera este 10 de septiembre a partir de las 11:00 en el lobby del centro cívico, comparte con los integrantes y recibe información para ser parte de su comunidad.

Sin lugar a duda el resultado de cada participante es la muestra de que todo se transforma cuando hay una intención determinada por lograr tus objetivos.

IAOMQ te espera con todas las medidas sanitarias. Recuerda que El Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro (IAOMQ) tiene para ti increíbles opciones de talleres; esto con el fin de que puedas generar tu propio negocio.