Primer tráiler de «Matrix: Resurrecciones»

 

Presentan primer tráiler de ‘Matrix: Resurrecciones’

Finalmente llegó el primer avance oficial de la esperada Matrix Resurrecciones, cuarta entrega de la exitosa saga orquestada por las hermanas Wachowski a finales de los 90.

Aunque ya se habían filtrado algunas imágenes, Warner presentó de manera oficial el primer avance de la cuarta entrega de la saga.

En este tráiler se puede confirmar lo que hace semanas se había filtrado: Keanu Reeves, en el papel de Neo, regresa a la Matrix, con un look muy similar al de John Wick, y aparentemente no recuerda lo que sucedió en los eventos de la cinta original, ni en Recargado o Revoluciones.

CheesUp

Además, vemos también el regreso de Trinity, interpretada por Carrie-Anne Moss, y un joven Morpheus que ahora será encarnado por Yahya Abdul-Mateen II, lo que significaría que Laurence Fishburne definitivamente no estará de vuelta -a menos que exista un plot twist final.

Aquí el tráiler oficial

Matrix Resurrecciones se estrenará el 22 de diciembre próximo, y además de Reeves, Moss y Abdul-Mateen, contará con la participación de Priyanka Choprra, Jessica Henwick y Neil Patrick Harris.

Por El Horizonte Fernando Robles foto agencias