Programa DIF a tu Lado lleva servicios de salud a comunidad de la Solana

Se llevó a cabo la jornada número 65 del Programa DIF a tu Lado, en la comunidad de la Solana

Jornadas de servicios de salud del programa DIF a tu Lado, agradecen la hospitalidad de la Granja Gaia para recibir a habitantes de la zona y ser beneficiados con apoyos que les permitirán mejorar su desarrollo.

Las Jornadas de “DIF a tú lado”, buscan acercar servicios de salud a las personas que más lo necesitan, con el objetivo de mejorar su calidad de vida; en el DIF Municipal Querétaro, están comprometidos y conscientes de la responsabilidad que tienen de atender en la medida de las posibilidades y recursos, a los habitantes de Querétaro, por lo que trabajan con mucho entusiasmo para poder llegar a toda la ciudadanía.

Sabemos las dificultades que puede implicar acceder a los servicios de salud y el alto costo que puede representar ello, por lo que el Presidente Municipal Luis Nava y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, la Sra. Arahi Domínguez, han impulsado este programa con servicios de revisión y limpieza dental, audiometrias y auxiliares auditivos, estudio de la vista y lente, tamizaje y glucómetros, así como equipo ortopédico.

lado

Como seres humanos la dignificación de la vida pasa necesariamente por la atención de la salud, compromiso que todo gobierno debe de atender en lo que le corresponde, en Querétaro refrenda su compromiso de generar un ambiente que propicie la paz y armonía de la sociedad, lo que no se puede conseguir dejando de lado la atención de servicios básicos, como lo son los que DIF a Tu Lado hoy brinda.

En el DIF Municipal de Querétaro, se encuentra trabajando por y para los que más lo necesitan, siempre habrá la disposición para escuchar, trabajar y resolver.

Sabemos que existirán temas en los que por competencia no pueden brindar la solución directa,sin embargo las puertas del Sistema Municipal DIF Querétaro siempre están abiertas para orientar a la ciudadanía a fin de que puedan obtener la atención que requieren, porque al final a “Querétaro lo hacemos todos”.

«En el DIF Municipal estamos muy comprometidos a continuar con la labor de apoyo a la ciudadanía», así lo refirió el Director del Sistema Municipal DIF, Alejandro Cano Alcalá.