Progreso y oportunidades para la sierra: JCM

 

“Gobiernos han abandonado a la sierra”, Juan Carlos Martínez

Durante su gira de trabajo por los municipios de la sierra queretana Juan Carlos Martínez, candidato a gobernador de Fuerza por México aseguró que buscará mejorar las condiciones de vida de miles de queretanos, principalmente para los jóvenes que viven en estas comunidades y no cuentan con los servicios básicos.

Piden jóvenes serranos mejor internet y becas para continuar con sus estudios

“Los gobiernos que están han sido corruptos, han abandonado a la sierra gorda, no han sabido aprovechar lo que tenemos, nosotros venimos a trabajar para escuchar a los queretanos, vamos a promover la sierra, tenemos mucho pero no lo sabemos aprovechar”.

Durante su gira de trabajo por los municipios de Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra los jóvenes le pidieron internet para poder seguir con sus estudios, becas, transporte y mejores condiciones en sus comunidades como calles y accesos.

Juan Carlos Martínez aseguró que trabajará para llevar progreso y oportunidades a todas las comunidades de la entidad, tanto en la zona urbana como en la sierra.

“Cuando llegue al gobierno voy a resolver los problemas que ya sé que existen, todo lo sabemos, todo tiene solución y la mayor parte de las cosas se solucionan con inversión pero desafortunadamente los gobernantes se lo llevan todo”.