Protestan para exigir la renuncia de AMLO

Cientos de personas se manifiestan sobre la calle Zaragoza para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Miembros de la Asociación Chalecos México, salieron a las calles para pedir la renuncia de AMLO, esto basado en la afirmación de que ha tomada muy malas decisiones.

El grupo está encabezado por la Asociación Chalecos México, indican que la actual administración ha tenido muy malas decisiones que atentan contra el futuro del país.

Entre las pancartas que destacan son la negativa a la construcción del Tren Maya, Respeto a la ley y gobierno para todos, no división, así como el #AMLORenuncia.

Bajo el argumento de que sus decisiones ponen el futuro económico de México en peligro, miles de personas tomaron las calles de CDMX para exigir la renuncia de AMLO.

Con rumbo al monumento de la Revolución, una multitud ha salido a las calles de la Ciudad de México para expresar su descontento ante el rumbo que lleva la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El contingente conformado por más de mil personas partió desde el monumento del Ángel de la Independencia y es encabezada por miembros de dos grupos que se hacen llamar Asociación Chalecos México y Asociación Alianza por México.

Según las consignas que claman los manifestantes, el motivo central de su inconformidad radica en las polémicas decisiones que AMLO ha tomado en los últimos meses, las cuales califican como erróneas y por ende, temen que lleve al país a un marcado retroceso en el ámbito económico.

Asimismo, en múltiples pancartas que la gente porta en las manifestaciones, es recurrente ver que se le acusa de «mentiroso y manipulador».

Por el momento, el presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador, no ha salido a exponer una postura ante esta gran movilización de ciudadanos.

Foto: Especial Horizonte