Queda inaugurado el billar COVID Olympics

Hombre inaugura con billar el COVID OLYMPICS 2020

Un divertido video viral ha dejado ver el momento en el que un hombre “juega al billar” de una manera poco peculiar y en plena cuarentena.

A través de las redes han circulado miles de publicaciones de personas practicando algún deporte durante esta cuarentena, ya sea jugando al fútbol con un rollo de papel o corriendo un maratón dentro de casa; sin embargo, cuando parecía que ya no podría haber algo nuevo aparece el “billar imaginario”.

Justo eso es lo que el protagonista de este nuevo video viral realiza, en las redes sociales lo han bautizado como el inaugurador oficial del “Covid Olympics 2020”.

El material audiovisual fue compartido por el usuario JP Thompson en Facebook y rápidamente se volvió tendencia en las redes.

En el clip podemos observar a un hombre sumamente concentrado y mirando fijamente la mesa de billar imaginaria, luego de unos segundos realiza el primer tiro y por los aplausos de un público respetuoso podemos asegurar que fue una gran jugada, sin duda un gran representante del “billar imaginario”.

Durante el transcurso de las jugadas del hombre se puede escuchar de fondo a unos narradores que acompañan cada tiro con una excelente descripción.

Sin duda la cuarentena por el coronavirus COVID-19 no es excusa alguna para que este sujeto muestre su talento en las calles.

COVID OLYMPICS 2020 POOL CHAMPIONSHIP 😂#BOHOLREPRESENT

Posted by JP Thompson on Thursday, April 9, 2020

El juego de billar se volvió tendencia
La publicación original fue realizada el 10 de abril y al día de hoy cuenta con más de 28 mil reacciones, 300 comentarios y ha sido compartido 48 mil veces, el hombre originario de Filipinas se convirtió en el billarista más popular del momento e incluso ha sumado cientos de seguidores en las redes.

Banner

Por su parte los internautas no se mostraron contentos con que alguien se encuentre jugando en la calle en plena contingencia y reprocharon el poco apoyo de las autoridades a este tipo de personas. Esperemos de corazón que el protagonista de este video viral reciba la ayuda necesaria.

por La Verdad foto captura de video