Querétaro participa en Reunión Nacional de Organismos de Vivienda

Querétaro presente en la Reunión Nacional de Organismos de Vivienda.

Germán Borja García, director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro IVEQ, representó a nuestra entidad en la Reunión Nacional de Organismos Estatales OREVIS. En su intervención el titular del IVEQ, Germán Borja, expresó el buen entendimiento que se ha tenido entre las autoridades de los estados y la federación en materia de vivienda.

Borja García se dijo confiando en que próximamente se anuncie el programa de vivienda 2019.

Germán Borja García, director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro IVEQ, representó a nuestra entidad en la Reunión Nacional de Organismos Estatales de Vivienda OREVIS. En su intervención el titular del IVEQ, Germán Borja, expresó el buen entendimiento que se ha tenido entre las autoridades de los estados y la federación en materia de vivienda.

El programa de IVEQ que tiene un alcance estatal surge en respuesta a la población que cuenta con terreno propio y tiene la necesidad de construir una vivienda para su familia, pero sus bajos ingresos económicos no les permiten llevarlo a cabo.

La reunión fue encabezada por el gobernador, Juan Manuel Carrera, de San Luis Potosí sede del evento y por el titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU, Román Meyer Falcón, quien escuchó las peticiones de las entidades.