Raquel Bigorra presumió que modelo en Chiconcuac

La ex conductora del matutino de Tv Azteca, Raquel Bigorra, presumió que modelo en el mercado de Chiconcuac y mostró parte del proceso por medio de sus redes sociales.

La conductora y actriz cubana Raquel Bigorra conocida por su faceta como conductora del programa Venga La Alegría, de Televisión Azteca sorprendió a sus seguidores al mostrar que trabajó como modelo en el mercado Chiconcuac y por medio de redes sociales mostró cómo fue el proceso.

La conductora se hizo viral en redes sociales, luego de que se difundiera un video donde se le ve modelando en dicho mercado del Estado de México.

Banner2-1459-x-170

Recordemos que Raquel Bigorra ha permanecido alejada de las pantallas, luego de las constantes polémicas que ha enfrentado con diversos colegas, lo que la ha llevado a protagonizar muchos chismes de la farándula.

Fue a través de TikTok que se hizo viral un video en el que se observa a Raquel Bigorra modelando en una pasarela en el mercado de Chiconcuac, Estado de México,

Dichas prendas se venden en este mercado y son creadas por diseñadores mexicanos, tal como ella compartió por medio de sus redes sociales.

 

La conductora que ha formado parte de algunas emisiones de “Hoy” como invitada, se dejó ver con ropa formal, chamarras, jeans, blusas, suéteres y hasta un mameluco de unicornio.

Raquel Bigorra

La conductora y actriz nacida el 15 de junio de 1974 en La Habana, Cuba, actualmente tiene 48 años de edad.

Como te hemos mencionado Raquel Bigorra ha protagonizado muchos escándalos a lo largo de su carrera, sin embargo luego de que fue señalada por diversos colegas de vender exclusivas de sus amigos a una famosa revista de espectáculos, la famosa no ha formado parte de ningún proyecto permanentemente.