Raúl Ornelas presentará nueva banda en el Trovafest

Raúl Ornelas nos presentará nueva banda y ritmos frescos en el Festival Trovafest 2021

Estamos a unos días de presenciar de manera virtual la 7a. edición del Festival Trovafest que será transmitido vía streaming por Facebook lo que permitirá que desde la comodidad de tu casa disfrutes de todo el elenco que se tiene preparado para el festival, desde cualquier parte del mundo y completamente gratis.

Siguiendo con la serie de entrevistas exclusivas charlamos con el músico, compositor y cantante chapaneco Raúl Ornelas vía telefónica quién el día de hoy se encuentra en Tlaxcala donde presentó el día de ayer un concierto.

Banner-TROVAFEST_1459x170-1460x170

El compositor nos comentó que en esta pandemia se ha dado a la tarea de refrescar su banda, realizar algunos arreglos nuevos y modificar parte de su repertorio para lograr que su música y sus letras sigan evolucionando conforme a lo que le rodea, lo que se vive el día de hoy en el planeta es totalmente distinto a lo que acostumbrábamos hace diez años, por lo que todo debe de madurar, de adaptarse así como nosotros a las nuevas circunstancias que vivimos.

Raúl Ornelas Toledo

Raúl Ornelas participará el día 12 de septiembre a las 19:30 horas siendo parte del cerrojazo de oro junto con Francisco Céspedes que actuará a las 20:30 horas. lo cual a su decir, es una gran responsabilidad y un honor poder ocupar este lugar en el cartel del Festival Trovafest 2021.

Además señaló que la situación que vivimos nos obliga a mejorar, a ser mas cautos y receptivos ante cuestiones que antes pasaban desapercibidas, lo cual nos ayuda a apreciar cosas que antes no disfrutábamos como la música, ahora tenemos mas tiempo para analizar nuestro mundo de manera diferente.

Ornelas nació en el estado de Chiapas, México y su talento lo acompaña a todos los lugares donde se presenta con gran éxito.

Cuenta ya con más de 25 años de carrera durante los cuales ha gravado doce discos, ocho de ellos en solitario.

Raúl Ornelas

Ha compuesto canciones para Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García, Angélica Vale, Reyli, Pandora, Litzy , entre otros.

Sus temas “Hasta la Camisa” “Las Cartas Sobre la Mesa” “Manías” “El Riesgo” “Mi media sandía” se han convertido en grandes éxitos, alcanzando más de dos millones de reproducciones mensualmente en plataformas digitales.

Se declara un gran admirador de artistas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Raúl Ornelas y todo el gran elenco que participarán en el Trovafest 2021.