RBD dará muy pronto una sorpresa

 

RBD hace un anuncio que inquieta a sus fans

La agrupación pop mexicana RBD, que fue creada como parte de la telenovela Rebelde en 2004, compartió un video donde se escucha el tema Sálvame de fondo mientras aparece el logo oficial de la banda, y escribieron al pie del mismo: “Sus plegarias fueron escuchadas… #Proximamente”

RBD reactivó sus redes sociales para hacer un anuncio, y aunque no está muy claro de que se trata, los fans de la agrupación juvenil que se encuentra desintegrada desde el 2008 se inquietaron.

La agrupación pop mexicana, que fue creada como parte de la telenovela Rebelde en 2004, compartió un video donde se escucha el tema Sálvame de fondo mientras aparece el logo oficial de la banda, y escribieron al pie del mismo: “Sus plegarias fueron escuchadas… #Proximamente”.

No se especificó si se trata de un reencuentro de los ex integrantes conformados por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann; el estreno de un documental del que Pedro Damina ha hablado en entrevistas pasadas, o como muchos de sus fans especularon la llegada de su música a las plataformas digitales.

RBD tuvo varios éxitos musicales como Sálvame, Rebelde, Solo quédate en silencio y Nuestro amor, sin embargo, estos no se encuentran en plataformas de streaming como Spotify, iTunes o Pandora, pues no tenía tanto apogeo como en la actualidad.

 

Por su parte, los ex integrantes del grupo no se han manifestado en sus redes sociales sobre el tema.

Los salvaron del olvido, los salvaron de la soledad. Los fans de RBD comienzan a ver de otra manera el oscuro 2020. La banda parecería estar de vuelta.

Por esa razón, los fans de RBD esperan dejar de «sobrevivir por pura ansiedad» y que este año ‘sea el bueno’ de cara a un posible reencuentro en que ellos digan R y tú digas BD.

Fernando Espinoza Noroeste foto agencias