La tierna reacción de esta bebé al probar el helado

 La reacción de esta bebé al probar el helado, ¡es la mezcla perfecta de risas y ternura!

Los bebés son unos pequeños y adorables seres que nos llenan de alegría, felicidad y traen la ternura a nuestras vidas. Sinceramente, yo no recuerdo las primeras veces que probé el chocolate o el helado, pero si ahora me gustan tanto, supongo que debieron ser momentos inolvidables.

Los niños son lienzos en blanco, todo lo que experimentan después de nacer será por primera vez. Puede ser inmensamente divertido a veces verlos probar una serie de cosas por primera vez, como los diversos sabores de la comida o su primer encuentro con los animales.

Eso mismo le sucede a la pequeña Emma. Su abuela estaba comiendo un delicioso postre, y al ver que a la niña también se le antojó, decidió darle una probadita. Sin embargo, Emma prácticamente se lanza sobre el helado y cuando lo prueba es simplemente adorable.

Parece que le encantó el sabor, porque una vez que lo prueba ya no lo puede soltar. Todos los que están a su alrededor estallan de risa y ternura. A Emma le gusta mucho el helado, tanto que incluso se lo roba a su abuelita. ¡Es lo más tierno que verán hoy!

Emma is all about granny's ice cream! This was the small mess lol! It got much worse!

Posted by Ashley Cavanaugh on Tuesday, June 13, 2017

Agencias