Recibe Francisco Domínguez a Mauricio Kuri

 

Recibe Francisco Domínguez a Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién, recibió en Palacio de Gobierno, a Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro, con quien intercambió puntos de vista sobre el estado que guarda la entidad y en torno al próximo proceso de entrega-recepción.

“Entregaré un estado con deuda cero, un estado de derecho, un estado en paz, un estado en crecimiento económico”, expresó Domínguez Servién al término del encuentro celebrado en Palacio de Gobierno.

Detalló que el estado tiene finanzas sanas -pese a que al inicio de su administración la deuda era de mil 200 millones pesos-, además de que se ha recuperado el 100 por ciento de los empleos perdido durante la pandemia.

“Esta misma semana voy a seguir inaugurando empresas que tienen la confianza en asentarse en el estado y sin eso es prueba de que Querétaro sigue siendo orgullo de México”, expresó.

Domínguez Servién se dijo convencido de que Mauricio Kuri seguirá generando confianza en los inversionistas y emprenderá acciones para recuperar plenamente la economía del estado; “hoy afortunadamente Querétaro es de los pocos estados que ya están creciendo a nivel nacional”, sostuvo.

Banner 1280x140 IMEDI

Mencionó que con el gobernador electo acordó celebrar una entrega-recepción ordenada y hablaron sobre la necesidad de rehabilitar 150 escuelas que fueron vandalizadas, a efecto de que pueda concretarse el retorno a clases presenciales el 10 o el 23 de agosto, según lo determine el Consejo Técnico de Salud.

A su vez, Kuri González agradeció el intercambio de ideas que tuvo con el gobernador Domínguez Servién, quien –dijo- “está dejando la vara muy alta; vamos a hacer todo lo posible para que Querétaro siga siendo referencia nacional por el ejemplo que ha dado, por el talento y por todo lo que se espera del estado”.

Comentó por último que entrar a Palacio de Gobierno como gobernador electo representa para él una gran responsabilidad, un gran orgullo, sobre todo un compromiso con los queretanos.