Refugio de animales hace perriposada y se hace viral

La encargada de alimentar y cuidar a los lomitos en su refugio de animales, compartió material de la perriposada que le realizó a los canes.

Ciudad de México.- En el mundo existen millones de personas que disfrutan de la compañía de un can, considerado el mejor amigo del hombre, y a más de uno le agrada que su amigo conviva con otros ejemplares de su especie, ya sea en parques especiales o en alguna escuela de perros, pero ¿te has imaginado llevar a tu can a una perriposada?

Muchas veces queremos brindar a nuestras mascotas la mejor calidad de vida posible sobre todo actividades que los lleven a convivir amablemente con otros perros y les permita desfogar el estrés causado por sus actividades diarias.

A través de redes sociales se hicieron virales unas fotografías y videos de unos perritos que disfrutaron de su posada navideña en un refugio animal.

De acuerdo con el Facebook de Lupis Animalista, encargada de alimentar y cuidar a los lomitos en su refugio, compartió material de la perriposada que le realizó a los canes entre semana.

 

 

En algunos videos se puede escuchar a la mujer cantándoles la famosa canción “Dale, dale, dale”, mientras uno de sus compañeros golpea una piñata y los lomitos se pelean por alcanzarla.

Asimismo, en las instantáneas se ven a más de 20 canes luciendo un saquito de santa, imágenes que se robaron el corazón de miles de internautas que aplaudieron la noble acción de la mujer y pidieron que pronto encuentren un hogar.

Un aplauso a Lupis Animalista por la iniciativa y la motivación de festejar a estos perritos y la cortesía de compartirlo en redes sociales para poder disfrutarlo de manera virtual en la comodidad de nuestros hogares.

Esperamos que más personas que laboren en algún refugio animal repliquen esta iniciativa.

 

Con información de agencias.