Regidor Independiente Luis Gabriel Osejo visita la Colonia Álamos

El regidor Independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez dialogó con colonos de Álamos 2a. sección.

Con la finalidad de escuchar de propia voz de los residentes de la colonia Álamos 2a. sección, el regidor Independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, haciendo sinergia para mejorar la calidad de vida.

Los ciudadanos le han manifestado como principal preocupación la reforestación, cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, usos de suelo y movilidad.

WhatsApp Image 2019 05 08 at 8.51.44 PMA lo cual el regidor Independiente Luis Gabriel Osejo se comprometió a llevar a cabo en dicha demarcación el reto #ÁrbolitoChallenge, informó además,  que en los próximos días se estarán entregando los arbolitos necesarios para reforestar la colonia.

“No solamente los entregamos, vamos a ver que lo siembren y no nada más que lo siembren que los cuiden, la gente, me da mucho gusto que nos manda después de un año, año y medio, inclusive este reto nació hace cerca de dos años, nos mandan el árbol cómo lo sembraron y cómo lo tienen en la actualidad” afirmó el regidor Independiente.

Cabe mencionar que éste es el recorrido número 253 que realiza Luis Gabriel Osejo; indicó que a siete meses de gestión mantiene contacto directo con los ciudadanos, siendo el principal objetivo el conocer las necesidades de los habitantes de cada zona y trabajar en equipo para tener resultados favorables logrando mejorar la dinámica social.

Finalmente, indicó que estas reuniones se realizan con la finalidad de conocer cada una de las necesidades de la ciudadanía, reiteró su compromiso de caminar con la gente y de regresar para dar seguimiento, con la total intención de hacer sinergia en cada una de sus inquietudes, ya que también dijo otras de las peticiones que le han hecho se refieren al tema de usos de suelo, vigilancia y movilidad.

“Seguiremos aportando y sumando acciones; sólo en contacto con los ciudadanos podremos lograr una mejor calidad de vida a su alrededor”, así mencionó a los representantes de los vecinos.

colonia Álamos

Fotografías Samuel Pérez Ríos