Regina Orozco rinde tributo a Saltillo

Regina Orozco honra a Saltillo

Tras varias visitas que Regina Orozco le ha hecho a Saltillo, parece que se ha encariñado con esta tierra, pues en las presentaciones que forman parte de su reciente gira que inició el sábado en el Teatro de la Ciudad de la capital del país, la popular cantante incluye estampas saltillenses y temas del compositor local Felipe Valdez Leal.

Lo anterior lo dio a conocer el Ayuntamiento de Saltillo, a través de un comunicado, en el que se estipula que la llamada “Megabizcocho” lucirá en sus shows un sarape, símbolo de la capital coahuilense.

En el documento se apunta que la gira, llamada por la propia cantante Sin Permiso y con Popote, incluye varias ciudades de la República Mexicana y del extranjero.

Regina incluirá en su repertorio los famosos temas de Valdez Leal, Tú, Sólo Tú y El Ausente, que se suman al setlist que incluye mariachi, trova y otros géneros.

“De esta manera, Regina rinde tributo a Saltillo, que será difundido en imágenes en sus presentaciones, y con ello hace público su agradecimiento a las autoridades del Instituto Municipal de Cultura, por considerarle en sus eventos”, se lee en el comunicado, ya que la también actriz regresará a Saltillo en diciembre para impartir un par de talleres; uno denominado Dónde Está mi Voz, orientado a cantantes y otro de teatro, para actores y dramaturgos.

Foto: Especial de Prensa. Por Aurelio Pérez Zócalo