Regiomontana se integra a elenco de Scream 5

 

Ella es la actriz regiomontana que se integra al elenco de Scream 5

Melissa Barrera, conocida principalmente por la serie Vida, formará parte del reparto de la quinta entrega de la saga de terror Scream.

Se dio a conocer que la actriz regiomontana Melissa Barrera, conocida por la serie Vida, protagonizará la quinta entrega de Scream.

Según Deadline, la estrella, quien también espera el estreno de In the Heights, acompañará a Courteney Cox y David Arquette, quienes retomarán los papeles de la reportera Gale Weathers y el sheriff «Dewey» Riley.

Las filmaciones comenzarán en Wilmington, Carolina del Norte, este otoño y el proyecto debe estar terminado a fines de año.

Scream 5 será dirigida dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda Sangrienta y V/H/S) a partir de un guion de James Vanderbilt (Misterio a Bordo) y Guy Busick (Boda Sangrienta).

2020 estaba llamado a ser el gran año de Barrera, tanto por la despedida de «Vida» como por el esperadísimo estreno de «In the Heights».

Pero la pandemia obligó a aplazar a 2021 el lanzamiento de la adaptación al cine de este musical de Lin-Manuel Miranda.

«Fue como un golpe para todos», apuntó la latina en una entrevista en mayo.

«Por ejemplo, yo decía: ‘Esto va a ser un gran paso para mi carrera y puede que se me abran muchísimas puertas a raíz de esto’. Y se siente como: ‘Ay, tengo que esperar un poco más…'», detalló.

Sus planes para el futuro no acaban con «In the Heights» y «Scream», ya que rodará una nueva versión de «Carmen» con Jamie Dornan como coprotagonista y bajo la dirección de Benjamin Millepied, bailarín y coreógrafo que es, además, marido de Natalie Portman.

«Me emociona muchísimo, es una historia que amo. Pero, obviamente, es una adaptación muy moderna ya que Benjamin tiene una visión muy específica. Creo que va a ser una película muy hermosa», aseguró.

Foto: Especial Por Grupo Zócalo