Regresa ‘Rebelde’ como reboot con nueva generación

 

 ‘Rebelde’ regresa a la pantalla como reboot a Netflix

México.- Han pasado 17 años desde que la telenovela mexicana «Rebelde» apareció para conquistar a millones de televidentes en América Latina y hoy parece que nuevamente volverá a los hogares al confirmarse su reboot para Netflix.

A 15 años del final de la telenovela, una nueva propuesta llegará a la plataforma más exitosa del mundo

Fue hoy por la mañana que Netflix Latinoamérica a través de cuenta de Twitter mostró un adelanto de lo que será la nueva producción de la plataforma que llegará en el año 2022.

«Así es, una nueva generación de ‘Rebelde’ llega a Netflix en 2022″, escribió la cuenta sobre el reboot que será basada en la historia argentina de «Rebelde Way».

 

¿Quiénes estarán en el reboot?
Después del anuncio de Netflix, el actor mexicano Alejandro Puente confirmó ser uno de los integrantes de la nueva generación.

«¡Qué feliz poder contarles que soy parte de la nueva generación! No tengo palabras suficientes para explicar lo que siento. Gracias por tanto», escribió.

El resto de los integrantes se completará con Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Giovanna Grigio.

Cabe destacar que ninguno de los ex integrantes, Anahí; Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann se han pronunciado al respecto sobre la nueva producción.

La producción «Rebelde inició emisiones en 2004 y terminó en 2006 con más de 500 capítulos, sin embargo, originó la creación del grupo RBD que se convirtió en un fenómeno mediático en América Latina con cinco tours y cinco álbumes de estudio.

´Rebelde´ protagonizado por: Dulce María (Roberta Pardo), Anahí Puente (Mía Colucci), Alfonso Herrera (Miguel Arango), Christopher Uckermann (Diego Bustamante), Maite Perroni (Lupita Fernández) y Christian Gálvez (Giovanni Méndez), finalizó su emisión en 2006, pero en la vida real continuaron con el grupo musical RBD, que habían formado sus personajes en la ficción.

Por ABC noticias, foto agencias