Regresa Sex and the City con una secuela

 

 Sex and the City…, muy pronto, sin Kim Cattrall

El 6 de junio de 1998 se transmitió por primera vez un episodio de una serie que seguramente recuerdas: Sex and the City. El show, que estuvo al aire de 1998 a 2004, es un referente de la cultura popular por ser uno de los primeros en hablar sobre el placer sexual femenino y por sentar varias tendencias de moda a nivel mundial.

La icónica serie tendrá una secuela y estará protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Ahora, a poco más de 22 años de su estreno, se ha confirmado una secuela, en formato miniserie, que estará disponible a través de HBO Max.

La icónica serie regresará y estará protagonizada por Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York.

Aunque sin duda lo que ha llamado la atención de los fanáticos es que, por el momento, no ha confirmado su participación la actriz Kim Cattrall.

Kim interpretó a la representante de relaciones públicas de la ciudad de Nueva York, Samantha Jones, de 1998 a 2004 en la serie de HBO. Obtuvo cinco nominaciones al Emmy por su trabajo y ganó un Globo de Oro en 2003 por su actuación.

La actriz regresó para la película Sex & The City en 2008 y su secuela en 2010. Aunque inicialmente había planes para una tercera entrega, la tensión entre ella y la actriz Sarah Jessica Parker fue parte de la razón por la que no quería regresar .

La razón de la ausencia de la intérprete de Samantha no es un misterio, ya que dejó claro que su relación con sus colegas, especialmente con Parker, era muy mala.

De hecho, luego del filme de 2010 llegaron a existir planes para una tercera cinta que no prosperaron luego de que Cattrall se negara a continuar.

El enfrentamiento llegó incluso a ser abierto a través de las redes sociales, cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Permitime dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”.

Cattrall fue explícita en el pasado sobre su firme idea de dejar “Sex and the City” atrás, en lo que calificó también en los medios como “una decisión empoderada de terminar un capítulo y comenzar otro”.

Foto: Especial Por Grupo Zócalo