Rehabilitan parque de Hacienda Santa Rosa

 

Servicios Públicos Municipales se encuentran trabajando en la rehabilitación del parque de Hacienda Santa Rosa

Por indicación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis NavaServicios Públicos Municipales del Municipio de Querétaro, realizan la limpieza y rehabilitación del parque de Hacienda Santa Rosa en la Delegación Santa Rosa Jauregui.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, informó que este año se rebasó en un 108 por ciento la inversión en construcción y rehabilitación de espacios deportivos y parques que además de fomentar la práctica deportiva, propicia una mejor convivencia y recuperación del tejido social en todo el municipio.

“Toda la inversión que superamos del año pasado, ahora se ve reflejada en 132 millones de pesos aproximadamente, para poder llevar acabo todas estas acciones dentro del municipio, para seguir sumando espacios deportivos y parques que puedan ser utilizados por la ciudadanía», comentó.

Para atender las peticiones de las y los vecinos de la colonia, nuestro equipo de Servicios Públicos ya está trabajando en la rehabilitación del parque de Hacienda Santa Rosa. ¡Pronto estará listo!: Luis Nava

Además, Luis Nava te invita a la Jornada Comunitaria, que se realizará este martes 29 de septiembre, en la comunidad de Pinto, de 10:00 a 14:00 hrs.

El Comité de Obra de Hacienda Santa Rosa reconoció que ya es notable el trabajo del Municipio, con lo que se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del fraccionamiento.

Con esta labor se verán beneficiadas alrededor de 1200 ciudadanos que podrán realizar cómodamente sus actividades al aire libre.

Alejandra Haro de la Torre, titular de Servicios Públicos Municipales y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro a cargo de Arturo Torres Gutiérrez, continúan trabajando en el mantenimiento de los parques y espacios públicos del Municipio de Querétaro.

Y recuerda: si tienes basura, espera a ver un bote o llegar a tu casa para desecharla. Si tienes tiliches en casa no los saques a la calle, llama al ☎️ 070 o 2387700 para que pasen a recogerlos.

Juntos #HacemosLaDiferencia.

Fotografías Servicios Públicos Municipales de Querétaro