Rehabilitarán parques La Lagartija y el de Ignacio Pérez

 

Rehabilitación integral para los parques La Lagartija y el de Ignacio Pérez. Adicional se mejorarán otros 20 parques con una inversión de 4.5 millones.

Con la finalidad de emprender acciones para fortalecer el tejido social, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la inversión de 12 millones de pesos para la rehabilitación integral del parque La Lagartija, en Juriquilla, y del parque Ignacio Pérez ubicado en la Delegación Josefa Vergara y Hernández.

Al reunirse con representantes de colonias de Juriquilla, Luis Nava, comentó que estas acciones son en respuesta a la demanda histórica de la población y tiene el objetivo de impulsar la práctica deportiva, el mejoramiento de las áreas verdes de todo el Municipio, la convivencia familiar y la mejora en la calidad de vida de las y los queretanos, por lo que también anunció una inversión adicional de 4.5 millones de pesos para acciones de mejora de 20 parques más en las siete Delegaciones Municipales.

BannerWeb_La diferencia es que_1459x170

Alejandra Haro de la Torre, Secretaria de Servicios Públicos Municipales, explicó que el parque de la Lagartija tiene una superficie de 28 mil 961 metros cuadrados, por lo que el tiempo de la rehabilitación será de cuatro meses.

Los trabajos de rehabilitación abarcarán: la rehabilitación de pista de trote, área de gimnasios y el área de juegos con piso amortiguante, la colocación de velarias en área de juegos y gimnasios, además de la colocación de más aparatos, la implementación de sistema de riego por aspersión, el incremento en el número de luminarias, la rehabilitación de cancha de usos múltiples y áreas verdes con colocación de árboles, arbustos y herbáceas.

Por último, Francisco J. Muñoz Carlín, Presidente de la Asociación de Colonos de Privada Juriquilla, agradeció el Presidente Municipal por cumplir con su compromiso y comentó que como asociación de colonos seguirán trabajando en colaboración con el gobierno, para seguir haciendo de Querétaro la mejor ciudad para vivir.