Repartidor hace entrega como si fuera doble de acción

 

Entregas épicas: Repartidor entrega botella a cumpleañero en un antro y se vuelve viral (video)

Ala hora de festejar el cumpleaños, muchos locales realizan ciertas amenidades para hacer sentir especial a la persona que está celebrando su día, y esto no se limita a restaurantes, sino también a centros nocturnos donde pueden realizar actos espectaculares, como el de un repartidor que entregó una botella al cumpleañero en un antro y se volvió viral en redes sociales por la manera tan épica de llevar la bebida para seguir la fiesta.

Fue en un video publicado en TikTok que quedó captado ese instante, la usuaria @victoriaarangeel grabó el momento en que un sujeto con traje negro que celebraba su cumpleaños recibió una botella con una bengala encendida, pero lo interesante de esto es la manera en que fue entregada.

CheesUp

En la grabación se aprecia a otra persona, específicamente un repartidor de la aplicación Uber Eats, quien con todo y su caja verde donde guardan los pedidos, acudió al lugar para hacer la entrega de la botella para el festejado. Pero si esto aún lo consideras normal, te sorprenderá que esta persona cumplió su misión como si fuera un actor de doblaje de Hollywood en una película de acción.

Aquí puedes ver el video

Como pueden ver en el video, el repartidor entregó la botella descendiendo por una cuerda como si fuera un acto escapista, incluso tomaba impulso y se balanceaba por unos instantes en el aire, antes de tocar los muros del antro, así con todo y acrobacias es que bajó lo suficiente para cumplir con la entrega y hacer aún más alegre la fiesta del cumpleañero.

Si bien la joven no reveló en qué antro grabó el video donde el repartidor entregó la botella al cumpleañero, éste se volvió viral con casi 1 millón de reproducciones, más de 70 mil likes y un sinfín de comentarios de mofa y otros por sorprenderse del acto. Algunos lo llamaron “Uber Araña”, mientras que otros hicieron burla de que ahora entienden el porqué no llega su pedido.

Luis Fernando Eslava Flores Foto/TikTok: @victoriaarangeel video Videos A