No a las promesas vacías, si al seguimiento de resultados: Alex Cano

Tenemos que trabajar con la ciudadanía y dar resultados: Alejandro Cano.

El candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Alejandro Cano Alcalá, aseveró que ya no hay tiempo que perder y que para obtener mejores resultados es necesario trabajar en conjunto funcionarios y ciudadanos, a fin de lograr mejores resultados para las colonias y comunidades.

Cano Alcalá recordó que él ya tuvo la oportunidad de ser diputado local con buenos resultados, y con iniciativas que impactan hoy positivamente, en la vida de la ciudadanía.

Además, resaltó conocer la realidad que se vive en el Tercer Distrito, reconociendo que hay gente que pide que se hagan mejor las cosas, pero también muchos que ya lo identifican por la labor realizada en años anteriores.

Alejandro Cano, aseveró que sólo así, absorbiendo las ideas de la ciudadanía y con humildad, es como se pueden conocer las necesidades de la gente, para poder traducirlas a una iniciativa que las convierta en una realidad legislativa que permita que vivan mejor.

Ejemplificó que es así como ha podido percatarse de la necesidad de al menos 15 plantas de tratamiento de aguas para las comunidades, que aún faltan, pavimentación o alumbrado, para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

De contar con la confianza de los queretanos y ser beneficiado con el voto de la cuidadanía en las urnas, éste 01 de julio, Alex Cano se compromete a regresar a las colonias para presentar los avances de sus gestiones, para exponer a la gente los resultados de sus propuestas de campaña y dar seguimiento a su trabajo, en beneficio del Tercer Distrito.

Hacer del conocimiento de la gente los avances y resultados, además de proyectos que se encuentren en marcha y llevarse tarea, en base al diálogo «Sercano» con los colonos.

Voy a regresar”, aseguró Alex Cano, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, tras señalar que los ciudadanos están cansados de aquellos que normalmente acuden a las colonias a solicitar el voto y ya no vuelven, por lo que les aseguró que ellos volverán a saber de él, especialmente sobre lo que estará haciendo como su representante en el Congreso, cuántos recursos logró gestionar en favor de la población y dónde fueron aplicados.

“Estoy seguro que no se mueren por el hecho de verme otra vez, pero sí por el saber lo que su representante está trabajando en el Congreso”, indicó y aseveró que, sea de manera física o por medio de su equipo de trabajo, él será un diputado cercano a la ciudadanía para escuchar y atender sus necesidades.

Finalmente, Alejandro Cano pidió a los ciudadanos del Tercer Distrito federal confiar en su propuesta y hacerle conocer sus inquietudes, pero sobre todo, pasado el 2 de julio, sumarse a trabajar, independientemente de los colores.