Ricardo Anaya cierra campaña en el Ángel de la Independencia

Ricardo Anaya cierra campaña en el Ángel de la Independencia

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, cerró su campaña este domingo en el Ángel de la Independencia, donde estuvo acompañado por la abanderada Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno.

El evento al que asistieron también candidatos federales y locales programado para dar comienzo a las 11:00 horas, en el emblemático símbolo del panismo, ubicado en avenida Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Durante su intervención, el candidato a la Presidencia Ricardo Anaya reconoció al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Es de gente bien nacida saber agradecer, y por eso lo que voy a privilegiar el día de hoy es el agradecimiento y reconocimiento al PRD”, dijo el candidato.

El panista agradeció la lucha por las libertades y la justicia social del Sol azteca, quien además lo acompañó en la coalición para su candidatura presidencial.

Durante el mitin, al que asistieron cerca de 150 mil seguidores, reafirmó sus promesas de campaña, entre ellas juzgar al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Cuando yo sea presidente de México habrá una fiscalía que investigará a Enrique Peña Nieto y los escándalos de corrupción no quedarán impunes: Ayotzinapa, casa blanca, la estafa maestra y Odebrecht”, afirmó.

Después, Anaya Cortés viajó al Puerto de Veracruz, municipio donde a las 17:30 horas encabezó otro cierre masivo regional de campaña en la Macro Plaza del Malecón, ubicada en calle Mario Molina esquina con Francisco Hernández Hernández.

Para el lunes, 25 de junio, está programado que Anaya Cortés visite los municipios de Mérida y Kanasín, en Yucatán, en tanto que el martes tendrá dos cierres masivos en los municipios de Mante y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Su último cierre de campaña lo realizará el miércoles, en un bastión panista, el municipio de León Guanajuato y que ha sido gobernado desde hace más de tres décadas por este instituto político.

 Notimex Foto: twitter/Ricardo Anaya