Ricky Martin crea nuevo disco durante la contingencia

Ricky Martin crea nuevo disco y expresa sus emociones ante el COVID-19

El cantante Ricky Martin vive la contingencia por el COVID-19 en su casa junto a sus cuatro hijos y su esposo, el artista plástico Jwan Josef.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que vivió una crisis emocional durante este periodo de encierro, dijo que ha experimentado enojo y también la aceptación de las circunstancias que lo rodean pero al mismo tiempo, compartió también ha creado nueva música.

El boricua vive la contingencia por el COVID-19 en su casa junto a sus cuatro hijos y su esposo, el artista plástico Jwan Josef, quien ha sido un apoyo fundamental en estos momentos para el intérprete de Tiburones.

«Hoy comienzo el día 60 desde que empecé mi cuarentena. No quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí», escribió en redes sociales.

«Pero dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo», agregó.

El también productor musical relató que las dos primeras semanas fueron abrumadoras, «estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora.

Agregó además que está seguro que no fue él único que se sintió así, y que está preparado para la «nueva normalidad«, aunque con incertidumbre porque no sabe cómo será.

El puertorriqueño Ricky Martin canceló todos sus conciertos de su tour en la república debido al brote del covid-19.

“Movimiento” terminaba en México, después de realizarse en Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Antes de esta cancelación, la gira realizó 12 presentaciones en los distintos países.

Foto: Web ADN 40 / MONTERREY