Rihanna prepara disco de reggae

Rihanna lanzará disco de reggae

“Anti” es el octavo disco de Rihanna, el cual salió a la luz en enero de 2016, en aquel momento todo era felicidad hasta que la chica de Barbados comenzó a involucrarse en otros proyectos, a ser más empresaria y la música pasó a último plano.

Hoy la cantante da la mejor noticia a sus seguidores, está trabajando en lo que será su novena placa discográfica.

A través de T Magazine, la interprete de «Diamonds» lo confirmó; sin embargo, no dio grandes detalles ya que aún no cuenta con título oficial y mucho sabe cuándo llegará a mercados.

“Hasta ahora solo ha sido R9, gracias a la armada. Estoy a punto de llamarlo así porque me han perseguido con este ‘R9’, ‘R9’, ¿cuándo saldrá R9? ¿Cómo voy a ponerle otro título cuando este ya está grabado en mi cráneo?”

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna y en algunos casos como Rihanna Fenty, es una cantante, compositora, productora, actriz, modelo, bailarina, diplomata, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

Más allá de su carrera musical, Rihanna participó en el 2006 como actriz en Bring it On: All or Nothing, aunque con pésimas críticas. También produjo la serie Styled to Rock en el 2012. Además participó en This Is the End, del 2013; Home, del 2015; y se sabe que aparecerá en la serie Bates Motel. Ha actuado en comerciales para Kodak y Samsung, ha lanzado su propia fragancia, Rebelle, y ha ayudado en múltiples obras de caridad.

Por Daniela Aguilera Foto: Especial