Rinden homenaje a Selena con mural

Rinden homenaje a Selena con mural donde ella vivió en Texas

La familia de Selena pagó por el nuevo mural, realizado por el artista San Sigüenza de Nueva York. Un nuevo mural de Selena decora el barrio de Texas donde la difunta estrella tejana vivió.

La obra, develada el martes en el barrio de Molina en Corpus Christi, incluye tres imágenes en acuarela de la cantante ganadora del Grammy asesinada en 1995, reportó el Corpus Christi Caller-Times. Una expresidenta del club de fans de Selena que la mató a tiros cumple una sentencia de cadena perpetua en prisión.

Un mural original en tenía un retrato de Selena y las palabras «Siempre en nuestros corazones», en inglés. Esa obra fue realizada por algunos estudiantes y el profesor de arte Dicky Valdez poco después del deceso de la artista, pero el año pasado mostró señales de deterioro.

La familia de Selena pagó por el nuevo mural, realizado por el artista San Sigüenza de Nueva York.

Dice: «La meta no es vivir Por Siempre sino crear que lo haga».

Telemundo lanzó el primer tráiler de la nueva serie «El Secreto de Selena», una intrigante historia que está basada en el libro que la periodista María Celeste Arrarás escribió en torno al asesinato de la cantante Selena Quintanilla.

Esta serie narra la trágica muerte de la intérprete a manos de Yolanda Saldívar, quien en 1995 le arrebató la vida a la estrella latina, además de contar los hechos que giran en torno a la investigación de este caso y una entrevista íntima que Arrarás le hizo a Saldívar en 1997.

María Celeste participó en la serie como coproductor ejecutivo junto a Fernando Barbosa, Leonardo Aranguibel, Francisco Cordero y Luis Balaguer, quienes buscan dar una nueva perspectiva de este caso que conmocionó a miles de personas hace más de dos décadas. «El Secreto de Selena» se estrenará el 25 de agosto.

Horizonte Por: AP