Roberto Carlos presenta concierto por su cumpleaños 79

Roberto Carlos dará concierto en YouTube por su cumpleaños 79 ¡Increíble!

Roberto Carlos cumple 79 años de edad este 19 de abril, y lo hará en compañía de sus fans gracias a un concierto en línea a través de su cuenta oficial de YouTube.

El concierto de cumpleaños de Roberto Carlos será transmitido en YouTube a partir de las 6:45 de la tarde para el disfrute de sus 1.52 millones de suscriptores en su canal oficial.

En su cuenta oficial de Instagram, Roberto Carlos anunció a su 1.3 millones de seguidores, que este sería su primer concierto en vivo y que además será transmitido de forma Globoplay además de YouTube.

Las dos primeras canciones del concierto en vivo de Roberto serán transmitidas por TV Globo, mientras que el resto del concierto estará disponible de forma gratuita en YouTube y Globoplay.

Originario de Espírito Santo en Brasil, Roberto Carlos debutó en la escena musical en 1959 y alcanzó la fama en su país natal gracias a su incursión en el pop así como el resto del mundo con sus temas más románticos y baladas.

Con más de 150,000,000 discos vendidos, es uno de los artistas latinos más exitosos de la historia, quien ganó el Grammy a Mejor Artista Latino de Pop en 1989.

Ahora, su cumpleaños 79 años de edad interpretando sus más emblemáticos temas desde su estudio privado en Río de Janeiro gracias a una iniciativa de TV Globo para combatir los efectos del coronavirus y apoyar a afectados.

Banner

Durante el primer concierto en Youtube de Roberto Carlos estará acompañado por el director de orquesta, Eduardo Lages y el tecladista, Tutuca Borba, de acuerdo a los detalles sobre la presentación en vivo del emblemático intérprete brasileño que compartió con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Del Instagram de Roberto Carlos por La Verdad