Salinas Pliego se enfrenta a Noroña y Citlalli

 

«Mi querido Changoleón, serénese»: así se enfrentaron Salinas Pliego y Fernández Noroña en Twitter

El empresario Ricardo Salinas Pliego y el diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña protagonizaron una confrontación en Twitter, en la que el dueño de TV Azteca le dijo “changoleón” al legislador, mismo apodo que utilizó la senadora panista Lilly Téllez en el debate parlamentario del martes.

El dueño de TV Azteca también polemizó en redes con la senadora morenista Citlalli Hernández.

“Hoy quiero que me ayuden con algo… escríbanme la primera palabra o frase que se les venga a la mente cuando piensan en Banco Azteca , lo que sea que escríbanlo. Me ayudarán”, tuiteó Salinas Pliego.

Fernández Noroña le tomó la palabra y escribió: “Agiotistas”.

Agiotistas. https://t.co/uh0KvI96qO

— Fernández Noroña (@fernandeznorona)

El dueño de Grupo Salinas retomó a su vez el tuit del legislador y contestó así:

“Válgame… debo traer las manos olorosas a comida hoy!!! No veo otra explicación del porqué tanto perro de la calle se me acerca (sin ofender a los perritos).

Mi querido #Changoleon, serénese y póngase a trabajar, luego se llevan y no aguantan, saluditos uD83DuDE0C. https://t.co/tCOk7gaoTE — Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas)

«Como se llama a alguien que disque trabaja por Iztapalapa y se la pasa de viaje, con camioneta de lujo comiendo en los mejores lugares y llenándose la boca de puras mentiras…?
Ah ya se la respuesta es Noroña!»: S0undG4rd3n En respuesta a @fernandeznorona

Durante la discusión del martes en la Comisión Permanente, Lilly Téllez, quien fue conductora de Tv Azteca, se refirió en numerosas ocasiones como “changoleón”.

También contra Citlalli
Salinas Pliego también tuvo respuesta de la senadora morenista Citlalli Hernández, con quien ha tenido también controversias en Twitter. La “primera palabra” utilizada por la legisladora fue “explotación”.

Provecho y muchas gracias… ¿oiga es cierto lo de la beca de su hermana de $157,000 mensuales, anda descubriendo la cura contra el cáncer o cómo? pic.twitter.com/lJFvgQ3Ls3 — Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas)

“Eso es FALSO, Don. Ya que te gustan las apuestas, si compruebas que es cierto que tengo una hermana que recibe 157 mil pesos mensuales de una beca, te doy la lavadora”, reviró Citlalli Hernández.

“Ahhh pues yo no estoy apostando nada, pero va una apuesta… le apuesto a que ahorita usted acaba de comer”, respondió Salinas Pliego.

Salinas

Salinas

Aquí otro dato: Miztli Xóchitl Hernández Mora, es alumna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Salinas

Aquí, pueden consultar la información.

Plataforma Nacional de Transparencia (PNT). Link. Consulta Pública (plataformadetransparencia.org.mx)

Por agencias