La Politécnica de Santa Rosa tiene nuevo rector

Designan nuevo rector en la Politécnica de Santa Rosa

La secretaria de Educación en el estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, entregó a Christian G. Reyes Méndez, el nombramiento como nuevo rector de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), designación hecha por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Soto Obregón invitó al nuevo Rector a mantener el esfuerzo, respetando las medidas sanitarias, para retomar las actividades esenciales y que así los alumnos regresen a las aulas con responsabilidad. De la misma forma reconoció el trabajo realizado por Enrique Sosa Gutiérrez, rector saliente.

El nuevo rector de la Politécnica de Santa Rosa, agradeció la confianza para ocupar dicho cargo y se comprometió a trabajar para consolidar a la UPSRJ como un referente nacional en excelencia académica, inclusión, sustentabilidad e internacionalización sobre las bases sentadas en los últimos 10 años.

Christian G. Reyes Méndez cuenta con una Maestría en Cooperación Internacional para el Desarrollo, por el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora. Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Guadalajara, un certificado de estudios políticos en el IEP de Toulouse, Francia; y un diplomado de la Universidad de California en San Diego.

nuevo rector

De su experiencia profesional destaca haber sido subsecretario de Administración y Vinculación, en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ); asesor del secretario en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); y asesor del Presidente de la República en Asuntos Internacionales; además de su experiencia docente en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).