Santa Teresa y Guadalupe Primero escuchan al Dr. Chillón

El Dr. Chillón recorrió las comunidades de Santa Teresa y Guadalupe Primero.

Las diversas comunidades que comprenden Huimilpan necesitan ser escuchadas, con atención, con ganas de curar sus problemas y sus preocupaciones, como lo hace un doctor en consulta, así es como el Dr. Javier Gutiérrez Chillón recorrió este domingo las comunidades de Santa Teresa y Guadalupe Primero.

«Tengo años escuchando síntomas, modestias y quejas para diagnosticar correctamente y recetar los medicamentos adecuados para sanar la enfermedad, eso es lo que necesita Huimilpan».

Como candidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, el Dr. Gutiérrez Chillón ha comprobado que en todas las comunidades del municipio tiene pacientes, que través de los años le han confiado su salud y la de sus familias, confianza que nunca ha sido defraudada, por lo que pide que los himilpenses hagan equipo con el para juntos sanar a Huimilpan.

 

Santa Teresa 1

 

La ciudadanía ya esta cansada de políticos corruptos que solo quieren utilizar el poder para su beneficio personal, es por eso que ya no creen en ellos, en sus promesas ni sus compromisos.

«Huimilpan requiere de alguien que le tengas tanta confianza que le lleves a tu familia cuando más mal se encuentra, como en una enfermedad, o una emergencia, alguien que sabes que no te va a fallar». declaró el candidato.

Ya basta de campañas ostentosas llenas de derroche y egolatría, se necesita alguien con la intención de apoyar para juntos hacer un Huimilpan diferente.

Santa Teresa

 

Santa Teresa

La población total de Santa Teresa es de 745 personas, de cuales 362 son masculinos y 383 femeninas. Los ciudadanos se dividen en 340 menores de edad y 405 adultos, de cuales 38 tienen más de 60 años.

Tan solo 103 habitantes de Santa Teresa tienen servicio de seguro social.

En Santa Teresa hay un total de 151 hogares. De estos 124 viviendas, 3 tienen piso de tierra y unos 10 consisten de una sola habitación. 40 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 106 son conectadas al servicio publico, 117 tienen acceso a la luz eléctrica.

Guadalupe Primero

La población total de Guadalupe Primero es de 671 personas, de cuales 316 son masculinos y 355 femeninas. Los ciudadanos se dividen en 327 menores de edad y 344 adultos, de cuales 38 tienen más de 60 años.

En Guadalupe Primero hay un total de 142 hogares. De estos 134 viviendas, 8 tienen piso de tierra y unos 7 consisten de una sola habitación. 108 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 121 son conectadas al servicio publico, 128 tienen acceso a la luz eléctrica.