Santos vence a Querétaro en el Guardianes 2020

El cuadro de Santos se adelantó en el marcador en el minuto 14 con un zapatazo de Van Rankin.

Torreón, Coah.- Santos Laguna recibió a Querétaro en la jornada 7 de la Liga MX, duelo donde los laguneros se fueron al frente en el marcador en el primer tiempo gracias a una pincelada del lateral Josecarlos Van Rankin, quien sorprendió con un disparo de media distancia para poner el 1-0 parcial.

La jugada se dio a los 14 minutos, cuando el jugador surgido de la cantera de Pumas, recibió un pase en tres cuartos de cancha del conjunto visitante, impacto de derecha y el balón tomó efecto para hacer imposible la estirada del arquero Gil Alcalá, entrando el balón directo al ángulo superior izquierdo del arco de Gallos.

Después de que Gallos había empatado el encuentro por medio de un penalti bien cobrado por parte de Hugo Silveira, Santos continuó empujado para buscar retomar la ventaja, misma que encontraron al minuto 67 con un cabezazo de Octavio Rivero, el cual tuvo gran colaboración del portero Alcalá.

Después del remate, el balón salió con bastante fuerza pero directo a la colocación de Gil, quien no pudo contenerlo para que su meta cayera por segunda ocasión.

Santos se impuso 2-1 y con ello llegó a 8 puntos para colocarse en la zona de repechaje, mientras Querétaro se quedó fuera de esta zona en el lugar número 13.

 

 

Con información de Milenio.