SAT crea un simulador para declaración anual

SAT crea un simulador para la próxima declaración anual

De acuerdo con el SAT, el usuario podrá conocer y verificar los comprobantes de nómina y facturas que están contempladas para la próxima declaración anual.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición de los usuarios en su portal un Simulador de Declaración Anual 2018, con el objetivo de que los contribuyentes puedan conocer, revisar y corregir la información del pago de sus impuestos.

A través de un comunicado, el SAT señaló que esta herramienta permitirá conocer y revisar los comprobantes de nómina y las facturas que se están contemplando para la declaración, la cual se presenta el próximo año.

En caso de que el usuario detecte errores, éste podrá solicitar la corrección antes del 31 de diciembre, y de esta forma podrá presentar su declaración de forma fácil cuando se tenga que rendir cuentas del ejercicio.

Si quieres utilizar el simulador, ingresa a la página del SAT, luego al apartado de Declaraciones y en la opción de Anuales elige «Simulador Declaración Anual Personas Físicas 2018.

Con tu RFC y tu contraseña ya podrás realizar la prueba del ejercicio fiscal.

(Con información de ADN40 Foto: Archivo )