Scarlett Johansson y Chris Evans juntos otra vez

 

A la pantalla, Scarlett Johansson y Chris Evans protagonizarán película

El director Dexter Fletcher volverá a la pantalla grande tras los éxitos de ´Bohemian Rhapsody y ´Rocketman, y será nada menos que con dos de los favoritos del público Scarlett Johanson y Chris Evans.

Las celebridades aparecerán de nuevo en la gran pantalla en una aventura de acción romántica, dirigida por Dexter Fletcher

Aunque en el universo cinematográfico de Marvel ya no aparecerán La Viuda Negra y Capitán América, en las próximas entregas, los fanáticos de los actores que les dieran vida pueden estar contentos porque estas dos celebridades aparecerán de nuevo en la gran pantalla.

CheesUp

Scarlett Johansson y Chris Evans trabajarán ahora con Apple studios, con un guión realizado por Paul Wernick y Rheett Resee, quienes fungieron como escritores de las películas ´Zombieland´ y ´Deadpool´.

Scarlett y Chris ya habían trabajado antes en tres películas de «Los Vengadores», así como en «Capitán América: Winter Soldier» y «Capitán América: Civil War».

De momento no se han revelado más detalles acerca de la cinta, lo que sí es que Apple, buscará repetir el éxito tras CODA una película que rompió el Festival de Sundance, y que ahora busca posicionarse con miras a los premios de la Academia.

Por El Horizonte Noé González foto agencias