Se desploma torre de 13 pisos en Gaza

 

Luego de un ataque aéreo de Israel, se desploma torre de 13 pisos en Gaza 

Un edificio en Gaza se derrumbó después de ser alcanzado por un ataque aéreo israelí el martes, según un equipo de cámaras de CNN en el lugar de los hechos

El video en las redes sociales mostró el edificio envuelto en humo antes de colapsar. No estaba claro de inmediato si el edificio había sido completamente evacuado o si hubo víctimas.

Puedes ver el video aquí

Este martes en la tarde (hora ET) se volvieron a escuchar sirenas en Tel Aviv, advertencia de posible ataque con cohetes.

Además, el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, situado en Tel Aviv (Israel), ha sido evacuado la noche de este martes debido a un ataque con cohetes lanzado desde la Franja de Gaza, informan medios locales.

La autoridad de aviación civil de la nación hebrea ha informado que todos los vuelos han sido cancelados, informa AFP. «Durante el masivo lanzamiento de cohetes […] se suspendieron los vuelos para proteger los cielos del país», explicó Ofer Lefler, portavoz del organismo, a la agencia francesa.

La noche de este martes las sirenas que avisan de la llegada de cohetes sonaron en Tel Aviv y en el centro de Israel mientras el movimiento Hamás afirma haber lanzado al menos 130 cohetes contra territorio israelí.

También se escucharon múltiples explosiones minutos después de que milicianos de Gaza prometieran responder a un ataque aéreo israelí contra una torre residencial en el enclave palestino.

Foto: CNN Israel Rubio