Se disfraza y avergüenza a su esposa en videollamadas

Hombre usa disfraces para avergonzar a su esposa en videollamadas de Zoom

La historia de un hombre que usa un nuevo disfraz todos los días para avergonzar a su esposa en videollamadas de Zoom se hizo viral entre los usuarios de redes sociales.

Como muchos otros, Cara Fields y su esposo Matt, de Indiana, Estados Unidos se han estado adaptando a su nuevo equilibrio entre el trabajo y la vida: educar a sus hijos en el hogar y mantenerse al tanto de sus trabajos de 9 a 5 del día.

Pero, Cara le explicó a Bored Panda que para darle a ella y a sus colegas una risa muy necesaria en estos tiempos difíciles, su esposo Matt comenzó a aparecer en sus videollamadas de Zoom vestido con disfraces tontos.

Cara dice que siempre le encantó avergonzarla en público, así que este fue el siguiente paso obvio encerrados por la cuarentena. Ella dijo: «Cuando convertí nuestro comedor en una oficina donde mi cámara miraba hacia la mesa del comedor, vio una oportunidad virtual para avergonzarme durante la pandemia«.

Al principio, el esposo de Cara comenzó a decorar hacia dónde apuntaba la cámara con artículos de su armario. Un sombrero de vaquero, equipo de caza y camisas hawaianas, bastante sutil en general. Pero no pasó mucho tiempo antes de que las cosas empezaran a subir de tono.

Explicó que sus amigos comenzaron a enviarle extravagantes atuendos de Halloween para mantener las apariencias, y no los resultados decepcionaron. Un día llevaba un atuendo de Batman y al siguiente era Where’s Wally. Cara comenzó a publicar fotos de cada disfraz en LinkedIn y todos pensaron que era gracioso.

Pero, no solo sus conexiones de LinkedIn adoraban lo que el hombre estaba haciendo, sino que sus colegas también disfrutaban de sus apariciones regulares en las videollamadas de Zoom. Cara dijo: «A mis colegas les encanta esto. Es muy extraño ver a un equipo de personas riéndose mientras trabajas, y luego darte cuenta que algo ridículo está sucediendo detrás de ti».

La mujer agregó: «Casi siempre mis compañeros lo ven antes que yo en la videollamada. Definitivamente ha ayudado a la gente a recordar detenerse y reír durante estos tiempos difíciles». Y no parece que el hombre vaya a parar pronto, ya que Cara reveló que personas desconocidas le envían disfraces para que siga con su rutina.

Con información de boredpanda por La Verdad foro captura de video