Se disfrazan de boyas en plena cuarentena

Se disfrazan de boyas para ir a la playa en plena cuarentena

En YouTube se volvió tendencia un video viral luego de que dos hombres se disfrazaran de boyas para poder ir a la playa durante la cuarentena.

Debido a la cuarentena por el nuevo coronavirus Covid-19, millones de personas en todo el mundo se encuentran en aislamiento en sus casas. Aunque la mayoría respeta el confinamiento, existe gente que no sigue las reglas y sale a las calles, incluso algunos se las ingenian para disfrazarse y salir.

Hace poco, en YouTube se volvió tendencia un video viral que muestra a dos hombres que fueron descubiertos mientras nadaban en una playa de Francia. Lo curioso es que estaban disfrazados como dos boyas, ya que creían que así nadie los notaría durante su visita al mar.

De acuerdo a la publicación de Viral Press, que tiene más de 28 000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de mayo en una playa de Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia, lugar donde la cuarentena aun es obligatoria.

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas en YouTube el pasado 18 de mayo, ambos hombres habían cubierto sus cabezas con el disfraz de una boya. Esto con el objetivo que las autoridades no se percaten de su presencia en la playa, sin embargo, fueron descubiertos.

Para mala suerte de los bañistas, las autoridades se dieron cuenta y les impusieron una fuerte multa, ya que Francia es uno de los países con más casos confirmados de coronavirus Covid-19. Actualmente, hay más de 144.000 personas infectadas y las muertes superan las 28.000.

Pierre Kaci, uno de los hombres que aparece en este video de la cuarentena, reveló que suelen visitar esta playa; sin embargo, por las prohibiciones no han podido disfrutarla este verano. Así que idearon un plan que ellos consideraban gracioso. Por su parte los internautas han criticado su decisión.

 

Moto

“Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante”, sostuvo el hombre que protagoniza el polémico video viral de YouTube. Sin duda un insólito disfraz de la cuarentena.

por La Verdad foto captura de video Viral Press