Se estaciona mal y lo rodean de basura

 

‘Karma instantáneo’: mal estacionado fue rodeado con basura por sus vecinos

El vehículo se estacionó en un lugar que debía mantenerse despejado. Y al no respetar las reglas vecinales, los colonos se organizaron para darle una lección. Lo rodearon de basura.

El imprudente conductor decidió estacionar su vehículo en una zona que debía mantenerse despejada.

Un hombre, residente de Branscombe, en East Devon (Reino Unido), tenía la ‘maña’ de estacionar su vehículo en una zona que se debía mantener despejada dado que hacía parte del plan trazado por la comunidad para acabar con el exceso de basura.

El vehículo llevaba poco más de una semana estacionado: nadie lo movía. Nadie se responsabilizaba. El dueño ni se inmutaba por aparecer.

basura

Los vecinos, incómodos, decidieron ‘cumplir con el objetivo’ del espacio despejado y pusieron la basura en ese lugar rodeando el automotor.

Las imágenes del vehículo cubierto de bolsas de desechos se viralizaron en redes sociales. Una buena cantidad de usuarios aplaudieron el ‘karma instantáneo’ que cayó sobre el imprudente que dejó el carro en un espacio que no está ni cerca de ser estacionamiento.

Según el medio local ‘Sidmouth Nub News’, tras la viralización de las fotos, la policía logró contactar al ‘olvidadizo’ dueño del vehículo, quien retiró su carro del lugar.

Una imagen ‘pos-grúa’ muestra que el espacio ocupado por el carro quedó intacto, mientras que las bolsas de basura aún rodeaban el espacio despejado.

Según el testimonio de David Miller, un residente del lugar, al citado medio, se han presentado ciertas irregularidades que no han permitido la recolección de basuras con eficiencia.

Miller indicó que el olor de los desechos es desagradable y aumenta conforme pase el tiempo sin que aparezca el camión de basura.

Según el medio ‘The Sun’, el contratista encargado de los desechos tiene ‘escasez de personal’ y por ello no ha logrado hacer las recolecciones en el tiempo estipulado.

Fue por ello, también, que los residentes pusieron cada vez más y más basura en los alrededores del vehículo mal estacionado.

Por El Tiempo, foto: Google Maps / Redes Sociales