Se golpea con puerta de cristal y ya no quiere salir

Perrito se golpea con puerta de cristal y ya no quiere salir

Un perrito enterneció las redes al negarse a cruzar una puerta, pues aparentemente se dio un fuerte golpe en una puerta de cristal en su pasado y ahora les tiene miedo.

Los perros son de las mascotas más inteligentes del mundo, pues con entrenamiento pueden incluso volverse perros policías o de rescate, por lo que se han vuelto esenciales para algunas personas.

Desafortunadamente no todos los perritos gozan de este privilegio, pues algunos son tan torpes que se dan golpes con puertas de cristal, por lo que tienen que conformarse con destacar en redes sociales como Tik Tok, como lo hizo este perrito.

En este nuevo video viral podemos ver que incluso los perritos aprenden de sus errores, pues tras un accidente en su pasado, este perro se ha vuelto demasiado desconfiado de las puertas, haciendo reír a carcajadas a los internautas.

Algunos perritos son demasiado excéntricos cuando se emocionan, causando destrozos en sus casas o incluso resultando heridos por algún accidente, especialmente en las puertas transparentes o de cristal.

Todos hemos sido testigos de cómo un perro choca con toda su fuerza contra alguna ventana o puerta de cristal al no poder distinguirla, y esto fue lo que le sucedió a este perrito, que sin duda tiene un malísimo recuerdo de esto.

Aparentemente el dolor fue tan fuerte que este perrito se volvió desconfiado de todas las puertas, y ahora se asegura de que no estén cerradas en cada ocasión, usando sus patas para detectar si puede pasar o no.

El perrito temeroso más adorable de las redes

En este video viral se puede ver como un adorable perrito Golden retriever es llamado por su dueña para que coma un poco de tocino, pero al tener que pasar por la puerta lo piensa dos veces y decide asegurarse de que esté abierta para cruza.

https://www.facebook.com/CuriosoBot/videos/3415852341782257/

 

Aparentemente en su juventud este perro fue victima de sus malos reflejos y chocó de lleno contra la puerta, por lo que ahora está alerta de cada puerta y ventana que se le cruza en frente para no volver a sufrir el vergonzoso y doloroso choque.

por La Verdad foto captura de video