Se incendia propiedad de Pepe Aguilar

A través de sus redes sociales, el músico y productor Pepe Aguilar dio a conocer el incendio ocurrido en una de las propiedades de su familia.

El siniestro, dijo Pepe Aguilar, dañó alrededor de mil hectáreas de pradera artificial, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Aunque no mencionó el lugar exacto del incendió, compartió que el terreno era fruto del trabajo que realizó su padre, don Antonio Aguilar.

«El grandote de Zacatecas» como tambien es conocido, el día de ayer dio a conocer el desastre que hubo en su rancho por un incendio, visiblemente afectado aseguró que no hubo heridos y tampoco estructuras que se afectaran con las llamas que consumieron más de 1,000 hectáreas, según estimó.

[su_custom_gallery source=»media: 74630″ limit=»6″ link=»custom» target=»blank» width=»1280″ height=»140″ title=»never»]

El cantautor Pepe Aguilar compartió lo que sus ojos vieron, pero aún le cuesta trabajo comprender: más de 1,000 hectáreas «de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar», su padre, fueron consumidas por las llamas.

Según Aguilar, el siniestro no lastimó a nadie y tampoco provocó daños a residencias.

El artista intentaba comprender cómo «años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente».

A través de Instagram, Pepe Aguilar compartió su sentir sobre la situación: «Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo», redactó el artista adjuntando el emoji de la carita triste.

[su_custom_gallery source=»media: 74719″ limit=»6″ link=»custom» target=»blank» width=»1280″ height=»140″ title=»never»]

Colegas como Lorenzo Méndez, el productor musical Ángel del Villar y el compositor Luciano Luna, se solidarizaron de inmediato con la familia Aguilar, al igual que miles de fanáticos.

Algunos de los seguidores de Pepe Aguilar mencionaron en sus comentarios que sospechaban que el incendio está vinculado con el joven cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, con quien el reconocido maestro de la música regional mexicana protagonizó una disputa en redes sociales. Sin embargo, otros fanáticos aseguran que se trata de una coincidencia.

El papá de los cantantes Leonardo y Ángela Aguilar fue el primero en no acusar a nadie por el incendio, dando a entender que son cosas que pasan y de las que no se tiene control, descartando que hubiese mano sospechosa. Agradeció a las autoridades y a todas las personas que los han apoyado.

 

 

Xeva noticias, La Farándula, foto Instagram