Se queda solo en el ascensor y aprovecha para…

 

El oficial queda solo en el ascensor. ¡Pero no sabe que la cámara está allí para grabar todos sus movimientos!

La mayoría de nosotros sabe que es imperativo comportarse en un lugar público y más aún en el ascensor si eres un Sheriff.

Cuando estás en un funeral, das amablemente tus condolencias manteniendo un comportamiento serio y empático. Si estás en una fiesta, tienes permiso total para vestir bien, cantar, bailar y básicamente pasarlo bomba.

Pero a veces las líneas pueden ser cruzadas, y la gente siente que puede hacer cosas fuera de lo común para hacer reír un poco, o quizás como un elemento sorpresa. Y es por eso que el video del Oficial Tony Scherb, de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso ha sido visto más de tres millones de veces.

Luego de 29 años en el trabajo, el sheriff entra en el ascensor de la oficina una última vez, pues ha decidido jubilares. No tiene ni idea de que la oficina ha instalado una cámara en el elevador, lo que hace las cosas bastante interesantes cuando comienza a sonar “Watch Me (Whip/Nae Nae)”, de Silento, en el interfono.

En el video de abajo verás al oficial rockear la melodía mientras alienta a otros a unirse a él a medida que entran. Algunos vacilan al principio, pero pronto ves a un total de cuatro profesionales moviéndose felizmente al ritmo de la música, dando los pasos típicos de la canción.

¡Si esto no es una payasada de oficina, no tengo idea de lo que pueda ser! Es verdaderamente genial ver a estos oficiales pasarla bien en su trabajo. Este video rompe con el estereotipo de que los oficiales siempre están serios y no están de humor para divertirse.

¿No sería increíble si todas las oficinas tuvieran un baile de “Whip/Nae Nae” de vez en cuando? ¿Quizás un poco de “Macarena”, o “Cha Cha Slide”, incluso? ¡No hace falta decir que estoy segura de que esa oficina y todo el mundo se ha divertido muchísimo viendo este video! ¡Ciertamente yo lo hice!

¿Alguna vez hiciste algo similar? ¿O has estado tentado de levantarte y comenzar a bailar en medio de un día de trabajo, sin importar quién te mirase o lo que pudieran decir? ¡Cuéntanos si alguna vez experimentaste algo como esto en los comentarios de abajo, nos encantaría leer tus historias!

Y mientras tanto, ¡haz clic en el enlace de abajo para ver todos sus pasos de baile! Si eres del tipo de los que pueden hacer movimientos al azar, o si te encantó ver este cómico video, no dejes de compartirlo con tus familiares y amigos.

 

Por Sandeep Panesar Lindito foto agencias