Se realizará novena Jornada de Limpieza en CH

 

Se realizará la novena Jornada de Limpieza en Centro Histórico. Esta ocasión se realizará una caravana de comerciantes, vecinos y luchadores de la Arena Querétaro.

Como cada mes, este jueves 17 de diciembre a las 10 horas, se realizará la novena Jornada de Limpieza en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad con el objetivo de seguir promoviendo las medidas de prevención frente al COVID-19 y procurar la apertura de los negocios para mantener la reactivación de la economía local, aseguró el Delegado de Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz.

«De esta manera continuaremos promoviendo el uso del cubrebocas y con el mensaje de que los sectores económicos cuentan con todas las medidas requeridas para que sus negocios puedan seguir operando en esta contingencia. En el corazón de nuestra ciudad seguiremos insistiendo con la importancia de usar cubrebocas para inhibir el aumento de contagios y por eso reitero el agradecimiento de parte de Luis Nava a todos los que han participado en estas jornadas», dijo.

El Delegado de Centro Histórico reiteró que la instrucción del Presidente Municipal, Luis Nava, es seguir trabajando en la concientización de la ciudadanía por lo que en esta ocasión se realizará una caravana de vehículos con la participación de comerciantes de diferentes asociaciones como la CANIRAC y la CANACO, además de vecinos de la zona, luchadores de la Arena Querétaro y Tranvías Turísticos.

El recorrido iniciará a la altura del Templo de San Francisco en Av. Corregidora para avanzar hasta Av. Universidad y dirigirse por la misma para tomar Ezequiel Montes hacia Zaragoza, Pasteur y terminar en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, donde se entregarán tres mil cubrebocas recibidos de las diferentes asociaciones en el Centro Histórico.

Finalmente, Salvador Martínez agradeció el acompañamiento, promoción e iniciativa de Myrna Villanueva, Presidenta del Comité Comunitario del Centro Histórico; así como el trabajo de concientización para el uso de cubrebocas y limpieza de Octavio Mata, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de la CANIRAC y de la CANACO.