Se reencuentran «Marty McFly» y «El Doc»

Reencuentro entre «Marty McFly» y «El Doc» emociona a internet. Los protagonistas de «Back To The Future» compartieron una fotografía antes de reunirse a jugar poker

Los seguidores de la saga Back To The Future no dejaron pasar el maravilloso momento que vivieron luego de un reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes interpretaron a Marty McFly y el doctor Emmett Brown en la trilogía dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg.

El momento fue compartido a través de la cuenta de J. Fox, quien publicó la fotografía minutos antes vivir una noche de poker junto a su entrañable amigo.

Fue en la publicación que miles de seguidores se congregaron para escribir comentarios que describían su felicidad por el emotivo reencuentro.

A pesar de sufrir Parkinson, en los últimos años Michael J. Fox ha podido asistir a eventos conmemorativos de la cinta Back To The Future, en donde ha podido convivir con el resto de sus compañeros que protagonizaron una de la sagas más exitosas en la historia del cine.

Marty McFly, un típico adolescente estadounidense de los años ochenta, es enviado accidentalmente a 1955 en una «máquina del tiempo» DeLorean impulsada por plutonio inventada por un científico un poco loco. Durante su viaje, a menudo histérico y siempre sorprendente, en el tiempo, Marty debe asegurarse de que sus futuros padres adolescentes se encuentren y se enamoren, para que pueda regresar al futuro.

Back To The Future

Es el único niño en meterse en problemas antes de nacer.
Nunca llegó a tiempo para sus clases. . Entonces, un día, simplemente no estaba en su tiempo en absoluto.
Marty McFly, de 17 años, llegó a casa temprano anoche. La única pregunta es: ¿qué hora es? Ha roto la barrera del tiempo.

Rompió la primera cita de sus padres. Y, tal vez, arruinó sus posibilidades de nacer. Marty McFly acaba de romper la barrera del tiempo. Solo tiene una semana para arreglarlo.

Foto: Captura de pantalla Eleazar Cortez / El Horizonte