Se registraron con el nombre «Ovidio» a 38 niños en Culiacán

38 niños son registrados con el nombre de Ovidio tan sólo en éste fn de semana en tierras culichis

Culiacán, Sin.– Tras los hechos registrados el pasado jueves en la capital de Sinaloa, el nombre de Ovidio se ha vuelto tan popular que muchas familias de Culiacán decidieron registrar a sus hijos con ese nombre. Además una niña fue registrada con el nombre de Ovidia Guadalupe.

De acuerdo con la información que dio vía telefónica Irma Leticia Tirado Sandoval, Directora del Registro Civil en Sinaloa, entre viernes y sábado se registró con ese nombre, un total de 38 niños, además en el módulo en el Hospital Regional número 1 del IMSS se registró a una niña con el nombre de Ovidia Guadalupe.

Mencionó que algunos de los nombres son compuestos con los nombres de Iker o Santiago, y el rango de edades de los padres y madres que registran son entre 18 y 23 años.

Entre las zonas donde más repite el nombre de Ovidio se encuentran Barrancos quien encabeza la lista, y le siguen Infonavit Cañadas, El Diez y la Sindicatura de Costa Rica.

Ovidio Guzmán y su popularidad en redes sociales

Tras el operativo fallido de las autoridades, algunas imágenes sobre Ovidio Guzmán comenzaron a circular por las redes sociales.

Las imágenes provocaron cientos de comentarios de los usuarios, especialmente por parte de las mujeres.

👑🖤 Queen Of Mean 🖤👑
@PinkGlitter_Cat
me vería hipócrita si no admito que Ovidio Gúzman (hijo del chapo) la verdad es un papacito bien guapo, ya me imagine una historia estilo sin senos no hay paraíso a su lado. aunque sea de vez en cuando, aunque sea de contrabando pero ámame.

Y es que algunas usuarias, pese a tratarse de un delincuente, no se miden en sus comentarios y exaltan la belleza del hijo del Chapo:

Melissa Pancardo
@whoismelisus
Traumada con lo guapo que está Ovidio Guzmán.

deyv™
@deyvgtz
La neta, la neta… Ovidio Guzmán si está guapo ¿No?. 🙈 #Sinaloa

El Desbarate Noticieros foto agencias