Se reúne Gobernador con el Presidente de la República

Se reúne Gobernador con el Presidente de la República

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de tratar temas referentes al Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020 y darle seguimiento a los proyectos de infraestructura propuestos por las distintas entidades federativas del país.

Durante la reunión, Andrés Manuel López Obrador refrendó su completa disposición por trabajar a favor de los estados sin que los afecten las participaciones y aportaciones de la federación; asimismo, el jefe del Ejecutivo Federal refirió que el entendimiento y las buenas voluntades conducen al país hacia un crecimiento sostenible.

Del mismo modo se reunió el Gobernador con la Secretaria de Economía federal

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con la secretaria de Economía del gobierno federal, Graciela Márquez Colín, en el marco de la Asamblea General de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico.

En el evento que tuvo lugar en el Centro Nacional de Metrología (Cenam), el mandatario estuvo acompañado por los secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; y del Trabajo, Mario Fernando Ramírez Retolaza.

la República

Secretaría de Economía lanza un decálogo, el cual tiene como objetivo aumentar el contenido nacional en exportaciones, se entregarán apoyos por medio de la Banca de Desarrollo, así como la generación de un entorno favorable para los negocios.