Se sentó sobre su esposo y lo mató, la acusan de homicidio

Una mujer rusa de 101 kilos es acusada del homicidio de su esposo; se sentó sobre él.

En México bromeamos mucho con la muerte, nos burlamos de las diferentes formas de morir, sobre todo cuando nos expresamos entre familiares, decimos el famoso «te voy a matar a besos», o te mataré de un susto, pero en realidad no encontramos información de algún incidente ocasionado por que alguien se sentó en una persona querida y le halla causado la muerte,

En Reino Unido una mujer rusa que pesa más de 100 kilos fue acusada por el asesinato de su marido, las investigaciones indican que la mujer se sentó sobre el hombre hasta matarlo lo cual se habría sucedido de manera accidental.

se sentó
Tatyana está acusada de muerte por negligencia; así ocurrieron los hechos.

Información del diario The Sun indica que Tatyana tuvo una discusión con su marido y durante la pelea ella se sentó sobre él para evitar que se fuera de la casa.

Así, en un giro inesperado de la situación, la mujer provocó la muerte de su marido.

Banner 1280x140 Italiana

El diario británico cuenta además que la mujer había sido acusada del delito de asesinato, sin embargo, luego de las primeras investigaciones cambió cambió a negligencia.

En el expediente se cuenta cómo el hombre intentaba decirle a su esposa que se levantara, pero luego de un rato él dejó de emitir sonidos.

Ya con las autoridades presentes la mujer intentó justificarse del delito alegando que estaba bajo los influjos del alcohol, pese a esto fue detenida.

Hasta el momento el juicio contra Tatyana sigue su curso y en caso de ser encontrada culpable podría pasar hasta 18 meses bajo trabajo comunitario y pagar una multa de unas 2 mil libras.

 

Con información de Agencias.