Se transforma Jim Carrey en Joe Biden

 

El actor Jim Carrey se transforma en Joe Biden

El protagonista de cintas como La Máscara, Jim Carrey, se transformará en el candidato demócrata de los Estados Unidos, para la nueva entrega del programa Saturday Night Live; ya está listo para su campaña política.

La emisión dio el primer adelanto de la caracterización de Carrey como Biden, para el estreno de su temporada 46, este sábado.

En septiembre se anunció que el comediante sería el nuevo intérprete del ex Vicepresidente de Estados Unidos, el tercero en este año, luego de las imitaciones de Woody Harrelson y Jason Sudeikis.

En el clip también aparece la actriz Maya Rudolph, quien encarnará a la senadora Kamala Harris.

Alec Baldwin seguirá interpretando al Presidente Donald Trump para los sketches de este nuevo episodio, que contará con Chris Rock como anfitrión y con la actuación musical de Megan Thee Stallion.

 

Este sábado será la primera vez que Saturday Night Live se grabó frente a una audiencia en vivo, luego de suspender su producción en el set por la pandemia del coronavirus.

Estados Unidos está próximo a las votaciones, mientras tanto, personalidades cono Obama apoyan a Joe.

Obama aseguró que Biden es capaz de guiar a Estados Unidos en las «horas más sombrías».

«Creo que Joe tiene todas las cualidades que necesitamos en un presidente en este momento», dijo Obama en un video y en un comunicado de prensa.

Joe tiene el temperamento y la experiencia para guiarnos a través de uno de nuestros tiempos más oscuros», agregó.

Es por eso que estoy orgulloso de apoyar a Joe Biden para convertirse en Presidente de los Estados Unidos», declaró.

Aún muy popular entre los demócratas, el apoyo de Obama es un impulso para el candidato de 77 años, que buscará disputarle a Donald Trump su reelección después del abandono de Bernie Sanders.

En realidad, parece que Obama no tenía la intención de interferir en las primarias demócratas hasta que hubiera un ganador.

Ya en 2016, Obama esperó a la victoria de Hillary Clinton sobre Sanders en junio para apoyar a la candidata.

Por Agencia Reforma foto cortesía